Preloader

Cargando...

Se busca cuidadora interna fin de semana + externa en semana…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Gijón

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se busca asistencia bajo el régimen interno FIN DE SEMANA en Gijon con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h + Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 9h a 13:30h. El salario de esta oferta son 892,73 netos.

Es para atender a una señora de 98 años con problemas asociados a la edad avanzada. Su movilidad es reducida, necesita un bastón para desplazarse y para salir a la calle utiliza una silla de ruedas. Realizar el aseo e higiene personal y la vestimenta, aunque la señora se resiste a hacerlo, por lo que hay que tener paciencia y saber llevarla para que lo haga. Su estado cognitivo está bien aunque en ocasiones puede tener despiste debido a la edad avanzada. Duerme a veces bien pero otras veces solo hasta las 4/5h AM y hay que intentar que permanezca en la cama, tranquilizándola si está nerviosa . No se levanta al baño puesto q la movilidad es poca y por eso lleva absorbentes que hay que cambiarle con frecuencia para evitar infecciones .
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!