Preloader

Cargando...

Se necesita interna entrada Sábado 22h y salida Viernes 10h…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Valencia

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se busca Interna entre semana, entrada Sábados a las 22 a Viernes a las 10h. La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.

Cuidado de un matrimonio de entre 82-87 años, el señor totalmente autónomo solo requiere supervisión y control del azúcar e hipertensión en las comidas. Ella tiene un principio de Demencia y Parkinson, tiene que comer todo triturado ya que no traga bien. Por casa va en silla de ruedas para grandes desplazamientos, para el aseo personal necesita ayuda pero es capaz de sostenerse sola unos minutos mientras se le realiza, ayuda a vestirse, en las incorporaciones y ducharla todos los días. Usa absorbentes por prevención, ya que también va al baño con ayuda. Mantiene conversaciones sin sentido y desorientándose, pero le gusta. Los dos pasan buena noche, viven solos y sin animales, tienen un carácter tranquilo y dócil.

Control de medicación a ambos, siguiendo las pautas de la familia.

Realización de tareas domésticas diarias.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Realización de ejercicios, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!