Preloader

Cargando...

Se necesita interna entre semana en Valencia (46002)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 7 días -
  • Valencia

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se necesita. cuidadora Interna entre semana en Valencia, desde domingo a las 21h hasta sábado a las 9h. Contará con 2h libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos.

Consiste en atender a una señora de 97 años que solo tiene los problemas típicos de la edad avanzada. Su movilidad es reducida por la edad avanzada, aun así camina ella sola pero con andador. Necesita ayuda para levantarse y acompañamiento para acudir al servicio, pero ella puede sola. Ayuda en el aseo personal y en la vestimenta. Su estado cognitivo está perfectamente. Come de todo. Control de la medicación. Es una persona muy sociable, fácil de tratar. Duerme bien pero se despierta para ir al servicio un par de veces. Vive sola.
Tareas
Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, control de la medicación, asistencia en levantamientos, salir a pasear, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!