Preloader

Cargando...

Se necesita interna sin pernocta de lunes a viernes de 10 a…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Moeche (San Xoan)

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se necesita interna sin pernocta de lunes a viernes de 10 a 20 h en Moeche, A Coruña. Disfrute de 36 horas de descanso, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.

Cuidado de un matrimonio de 88-93 años ingresados por Covid, los dos con pcr negativa una vez dados de alta y con un deterioro cognitivo debido a la edad. Saben mantener conversaciones, aunque tras el ingreso están algo desorientados. Necesitan ayuda en el aseo personal, supervisión en desplazamientos e incorporaciones, sobre todo ella que tiende a caerse. Saben ir al baño con ayuda, usando absorbentes solo por prevención puntualmente. Hay que realizar comidas siguiendo una dieta sana y equilibrada, los dos comen bien y es importante implicar a la señora que siempre le gustó cocinar. Hay que realizar un control de medicación y las tareas domésticas de mantenimiento, les gusta ver que este todo limpio. Viven con el hijo en el domicilio, que solo va por las noches, los dos tienen un carácter tranquilo y no hay animales dentro del domicilio.

Tareas
Realización de comidas, desayunos, recados, paseos, ayuda en el aseo personal, control de medicación, supervisión en las incorporaciones y desplazamientos, Limpieza y realización de tareas domésticas.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!