Preloader

Cargando...

Se precisa persona externa 16h en FIN DE SEMANA MÁS FESTIVOS…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Elche

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se precisa persona en régimen Externo 16h más los festivos de Sábado a Domingo de 10:30h a 15:30h y de 18h a 21h, en Elche (Alicante). La persona dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto será de 497,88€ al mes.

Consiste en atender a una señora de 80 años con Alzheimer y fractura de fémur, se desplaza en silla de ruedas. El baño está adaptado. Requiere de ayuda en el aseo y la vestimenta, disponen de cuña y la llevan al baño, aunque puntualmente usa absorbentes.

Se encuentra afectada por el Alzheimer y se suele desorientar, sobre todo a la noche. aunque normalmente reconoce a las personas cercanas. Hay que controlar la sal en las comidas. Vive sola y tiene ya a dos personas internas atendiéndola. No tiene mascotas.

Tiene buen carácter y descansa bien por las noches

Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Recados, Paseos, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!