Preloader

Cargando...

Se precisa persona externa 20h de Lunes a Viernes en las Pal…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 5 días -
  • Las Palmas de Gran Canaria

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Se precisa persona en régimen Externo 20h de Lunes a viernes de 09:30h a 13:30h , en Las Palmas de Gran Canaria La persona dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 525,59€ al mes.

Consiste en atender a una señora de 91 años con deterioro debido a la edad e hipertensión. Se desplaza de forma autónoma con un bastón. El baño dispone de plato de ducha y de una agarradera para mayor seguridad. Precisa de ayuda en las tareas de aseo y vestimenta y la señora acude al baño sin usar absorbentes.

Cognitivamente se encuentra bien presentando únicamente los que son los típicos despistes asociados a la edad. No tiene restricciones a la hora de comer y sigue una dieta sana y equilibrada. Le gusta salir a pasear y la lectura. Vive sola y no tiene mascotas.

La señora presenta un carácter afable.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Ayuda en Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!