Preloader

Cargando...

Se precisa persona externa 35h en Burriana (Castellón)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Burriana

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se precisa persona en régimen Externo 35h de Lunes a viernes de 8h a 15h, en Burriana (Castellón). La persona dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 920,44€ al mes.

Consiste en atender a una señora de 87 años con Alzheimer y movilidad muy limitada debido a que se fracturó ambas piernas hace un mes. La movilizan con ayuda de una grúa, es capaz de sostenerse sentada y para dentro de casa se desplaza en silla de ruedas. Requiere que le realicen las tareas de aseo y vestimenta, el baño está adaptado y hace uso de absorbentes.

Cognitivamente se encuentra afectada y casi no habla. Come a base de triturado y espesante en las bebidas. Vive con su hija y su pareja que son personas autónomas y tienen una gata.

Es una señora risueña y tranquila.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Recados, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!