Preloader

Cargando...

Se precisa persona interna en FIN DE SEMANA en Sevilla

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Sevilla

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se busca persona interna en FIN DE SEMANA en Sevilla. (Inicialmente será sin pernocta).La persona disfrutará de, 2 horas libres al día y 1 mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto será de 421,06€ al mes.

Consiste en atender a un señor de 93 años con falta de audición, hematomas frontales a causa de una caída, movilidad reducida en la psicomotricidad inferior e insuficiencia renal. Se desplaza con andador, camina de forma pausada y requiere de supervisión. También se puede desplazar cogido de la persona que lo acompaña. Al salir a la calle lo hace en silla de ruedas. Precisa de ayuda en el aseo y la vestimenta. Usa absorbentes aunque solicita ir al baño.

Se comunica poco y puede desorientarse puntualmente. Debe controlar los alimentos que producen gases y beber mucha agua. Vive con su hija que es autónoma y no tiene mascotas.

El señor tiene un buen carácter y acostumbra a descansar bien por las noches
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Control de la medicación, Realización de ejercicios para mejorar la musculatura y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!