Preloader

Cargando...

Se precisa persona interna entre semana en Dos hermanas (Sev…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Dos Hermanas

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se busca persona bajo el régimen interno entre semana entrando el Lunes a las 9h y saliendo el Sábado a las 21h, en Dos hermanas (Sevilla). La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.

Consisten en atender a un matrimonio de 87 y 85 años. La señora Tiene hipertensión arritmias, temblores en las manos y deterioro cognitivo. El señor tiene hiperplasia de próstata. Caminan de forma autónoma, el señor a veces usa una muleta. El baño está adaptado. Son autónomos para las tareas de aseo y vestimenta, pueden requerir de ayuda puntual. Acuden al baño y usan absorbentes para prevenir.

La señora presenta de forma puntual lapsus de memoria. Siguen una dieta sana y equilibrada. Hay que fomentar que den paseos sobre todo la señora. Viven solos y no tienen mascotas.

Son un matrimonio con un carácter afable y suelen tener buen descanso por las noches, la señora se puede despertar si precisa de ir al baño.

Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Ayuda si se requiere para el Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Recados, Paseos, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matrimonio.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!