Preloader

Cargando...

Se precisa persona interna entre semana en Valencia capital…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Valencia

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se busca persona interna entre semana entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 9h, en Valencia. La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.

Consiste en atender a una señora de 63 años que se fracturó el tobillo hace unos meses y está haciendo rehabilitación. Se desplaza con andador. El baño se encuentra adaptado. Precisa de ayuda en el aseo y la vestimenta. Puede que haga uso de absorbentes por la noche para prevenir.

Cognitivamente se encuentra bien. Debe seguir una dieta sana y equilibrada. Le gusta leer y jugar al parchís. Debe dar pequeños paseos por casa para mejorar la musculatura. Vive sola y no tiene mascotas.

Es una señora con un carácter sociable y simpática. Tiene buen descanso por las noches.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Ejercicios de rehabilitación Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!