Preloader

Cargando...

Servicio TEMPORAL en Torrent – interna.

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • Torrent

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Se busca cuidadora bajo el régimen interno TEMPORA desde el 19 de octubre al 19 de noviembre – entrando el Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 09:00 horas, en Torrent, Valencia. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.

El servicio consiste en asistir a una señora de 94 años, presenta buena movilidad, es ágil y se desplaza de forma autónoma. El aseo y la higiene personal la realiza ella misma. No utiliza absorbentes. A nivel cognitivo se encuentra muy bien, se puede mantener una conversación con ella. Mantiene recuerdos tanto a corto como largo plazo. Tiene algún despiste propio de la edad. Presenta disminución visual. Vive sola.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!