Preloader

Cargando...

Soldador (H/M)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Gijón

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Eurofirms selecciona soldadores (H/M) para empresa del sector metal situada en Gijón. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:

Soldadura de piezas con semiautomática y manejo de maquinaria complementaria a la soldadura.Uso de equipos como: Sierra de cinta, taladro de columna, punzonadora/cortadora, herramientas eléctricas/manuales.Punteo y Soldadura definitiva de piezas y limpieza de escoria y repasado con radiales o amoladoras manuales.Ensamblaje o construcción de bloques o piezas de estructuras mediante soldadura. Seleccionar e instalar los equipos de soldadura y materiales a soldar de acuerdo con las instrucciones recibidas y examinar y preparar las superficies a unir, efectuando operaciones de limpieza, desengrasado y cepillado.Manejo de carretilla y puente grúa para elevación de chapas conformadas.
Función:
Soldador/a MIG – Hilo continuo
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años realizando las tareas ofertadas.Buscamos a una persona organizada, responsable, polivalente y con capacidad de trabajo en equipo.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Carnet b y vehículo propio.
Formación:
– FP Metal.
– Formación en carretilla elevadora y puente grúa.
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!