Preloader

Cargando...

Spa Manager

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Eivissa

Información del trabajo

Descripción del trabajo

En OKU Ibiza, nuevo hotel 5* ubicado en Cala Gració con apertura en abril 2021, nuestro objetivo es brindar a los clientes un servicio en un ambiente auténtico para relajarse, revitalizarse y satisfacer sus pasiones.

Apostamos por la combinación de lo mejor del talento local e internacional y actualmente nos encontramos en la búsqueda activa de un/a SPA MANAGER para incorporación inmediata.

¿Qué te ofrecemos?

Formar parte de una nueva marca internacional destinada al viajero moderno en un entorno de lujo.

Desde tu posición tendrás la posibilidad de participar en la puesta en marcha del nuevo Spa del hotel, definir el tipo de servicios, política de precios, contratación de productos y la ambientación del espacio Wellness, entre otros.

Gestionarás la operación diaria del Spa, implementando protocolos de trabajo, capacitando al personal a tu cargo, coordinando las reservas y realizando un seguimiento de los servicios ofrecidos.

Trabajarás con un equipo diverso, comprometido y entusiasmado con su objetivo.

Remuneración acorde a tu perfil y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente.

Facilidades de alojamiento

Requisitos mínimos:

Que entre tus competencias se encuentren la capacidad de organización y liderazgo, la empatía con el cliente, conocimientos en marketing y ventas del sector y la posibilidad de comunicarte en español e inglés.

Que lideres tu trabajo de acuerdo con la filosofía de OKU y te diviertas y sientas pasión por tu trabajo.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!