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Supervisor-Welcome Desk / Aloft Madrid Gran Vía

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Fecha de publicación Feb 03, 2021

Número de Empleo 20203145

Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations

Ubicación Aloft Madrid Gran Via, 8 Calle Jacometrezo, Madrid, Madrid, Spain VER EN MAPA

Marca Aloft Hotels

Horario Full-Time

¿Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

RESUMEN DE LA POSICION

Ayudar al Gerente de Recepción en la formación, evaluación y seguimiento, motivación del equipo a cargo, servir como modelo a seguir en los valores de la compañía y de la marca, seguimiento de todas las políticas y procedimientos de la empresa y particulares del área.
TAREAS CRITICAS
Manejo del equipo de trabajo
Asegurarse de que su personal a cargo por turnos esté capacitado en los valores centrales de la empresa, los roles laborales, las responsabilidades y los aspectos técnicos y de servicio del trabajo.
Formar y desarrollar al equipo de trabajo (por ejemplo, crear expectativas de mejora continua, proporcionar tareas y tareas desafiantes, mantener discusiones de desarrollo y construir y ejecutar planes de desarrollo).
Alentar y motivar a los empleados para que se desempeñen de la mejor manera posible, asumir la responsabilidad de las tareas y asignaciones, tomar decisiones y brindar información sobre posibles mejoras.
Escuchar las sugerencias de los empleados por hora para mejorar la forma en que se realiza el trabajo y cómo se atiende a los huéspedes/clientes, obteniendo el apoyo de la gerencia según sea necesario para actuar sobre las sugerencias.
Servir como un modelo de rol departamental o mentor trabajando junto a los empleados para realizar tareas de trabajo técnicas o funcionales.
Asignar y garantizar que las tareas de trabajo se completen a tiempo y que cumplan con los estándares de calidad apropiados.
Asistir a la gerencia para garantizar que los empleados por hora tengan los recursos necesarios para realizar sus trabajos de manera efectiva (por ejemplo, suministros, equipos e inventario).
Ayudar a la gerencia a establecer y comunicar objetivos, expectativas de desempeño, horarios y plazos para el turno o las operaciones del departamento a los empleados por hora y asegurar que se entiendan.
Coordinar tareas y trabajar con otros departamentos para garantizar que el departamento se ejecute de manera eficiente.
Escuchar y considerar activamente las preocupaciones de otros empleados, respondiendo de manera apropiada y efectiva.
Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas y productivas con otros empleados y departamentos.
Asociarse y ayudar a otros para promover un ambiente de trabajo en equipo y lograr objetivos comunes.
Manejar temas delicados con empleados y / o invitados con tacto, respeto, diplomacia y confidencialidad.
Aseguramiento de la calidad / Mejora de la calidad
Cumplir con los estándares y expectativas de garantía de calidad.
Monitorear el desempeño de otros para asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.
Relaciones con los huéspedes
Dar la bienvenida y reconocer a todos y cada uno de los huéspedes/clientes con una sonrisa, contacto visual y un cordial saludo verbal, utilizando el nombre del huésped cuando sea posible.
Escuchar de forma activa y responder positivamente a las preguntas, inquietudes y solicitudes de los huéspedes mediante el uso de un proceso específico de la marca
Anticipar las necesidades de servicio, incluyendo hacer preguntas para comprender mejor sus necesidades y observar / escuchar sus preferencias y actuar siempre que sea posible.
Atender las necesidades de servicio de manera profesional, positiva y oportuna.
Agradecer a los huéspedes con un aprecio genuino y brindando un cordial saludo.
Participar en conversaciones sobre su estadía, servicios que brinda el hotel y atracciones / ofertas locales.

Trabajo en equipo
Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
Manejar temas delicados con empleados y / o invitados con tacto, respeto, diplomacia y confidencialidad.
Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas y productivas con otros empleados y departamentos.
Asociarse y ayudar a otros para promover un ambiente de trabajo en equipo y lograr objetivos comunes.

Check in / Check out
Activar las llaves de habitación utilizando el sistema establecido y emitir nuevas llaves de la habitación según sea necesario (por ejemplo, la llave perdida) mediante la verificación de la identidad de los huéspedes y utilizando la máquina de llaves electrónicas.
Procesar todos los registros de los huéspedes confirmando las reservas en el sistema informático, verificando la identidad del huésped, solicitando la forma de pago, asignando la habitación y emitiendo la llave de la habitación de acuerdo con las políticas y procedimientos de propiedad.
Comunicarse con el personal apropiado cuando hay huéspedes que esperan una habitación disponible.
Asignar habitaciones de acuerdo a la solicitud y preferencias del huésped siempre que sea posible.
Coordinar con el Servicio de limpieza para realizar un seguimiento de la preparación de las habitaciones para el check-in y para informar las inquietudes de los huéspedes.

Información al huésped
Proporcionar a los huéspedes / clientes direcciones e información con respecto a las comodidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas locales de interés y actividades.
Identificar y explique las características de la habitación a los huéspedes (por ejemplo, el uso de la llave de la habitación, el minibar, el hielo y las áreas de venta, caja de seguridad en la habitación, servicio de lavandería valet).

Servicios al huésped
Hacer un seguimiento con los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos de manera satisfactoria.
Organizar el transporte (por ejemplo, taxi, autobús) para los huéspedes / residentes / visitantes, y registrar la solicitud de transporte por adelantado según sea necesario.

Prevención y Seguridad
Seguimiento de las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de la empresa y el departamento para garantizar un entorno limpio, seguro y protegido

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

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