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SUPPLY CHAIN MANAGER

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Barcelona

Información del trabajo

Descripción del trabajo

ValueJob nace con la voluntad de ofrecer un servicio integral de Gestión y Desarrollo del Talento: Selección, Formación y Desarrollo, y Consultoría de RR.HH.; dando continuidad a los más de 30 años de dilatada i fructífera trayectoria de calidad, eficiencia y valor añadido diferencial de TempJob Treball Temporal. Más que nunca tenemos muy claro que EL VALOR SON LAS PERSONAS Ampliamos nuestra oferta de servicios para poderos acompañar como partner estratégico de largo recorrido, en el Desarrollo de vuestra Organización y Equipo Humano, con el objetivo de conseguir los mejores RESULTADOS a través de las PERSONAS
Funciones
Importante empresa del sector químico, especializada en la elaboración de envases plásticos para productos alimentarios, selecciona un/a Supply Chain Manager.

Se trata de una gran oportunidad para formar parte de una empresa de referencia en su sector, orientada al desarrollo internacional.

Como Suppy Chain Manager, tu MISIÓN será: velar por la optimización de las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes de la empresa, desde antes de iniciarse su elaboración, hasta que su entrega a manos del cliente

PRINCIPALES FUNCIONES

Tramitación de los pedidos en base a las ofertas aprobadas a los proveedores, para el área de producciónElaboración de la cartera de pedidos y realización de seguimiento de los plazos de entregaProcesar y mantener los datos relativos a la producción que le servirán para elaborar informes sobre el volumen de la producción, consumos de materias primas e incidencias en la producciónMantenerte informado constantemente sobre las necesidades de servicio a los clientesProgramar el trabajo y las actividades de los departamentos de producción, en lo relativo a la planificaciónComparar la producción real con la prevista y modificar los programas para integrar las condiciones no previstasInformar al departamento comercial sobre la marcha de la producción y las posibles incidencias en el servicioColaborar en la elaboración anual del Budget de produccionesControl y seguimiento de las manipulaciones o fabricaciones externasCumplir con las normativas establecidas en la empresa en materia de higiene y prevención de riesgos laboralesElaboración y presentación de la declaración anual de residuosConfección de las estadísticas mensuales del INE, relativas a los índices de negocio, entradas de pedidos, producción industrial y precios industriales

Requisitos
– Grado en Ingeniería

Experiencia mínima de 2 años en posición similar, idealmente en gran consumo. Con alto potencial y proyecciónBuscamos un profesional altamente responsable, con iniciativa, autonomía de trabajo y gran facilidad para las relaciones humanas
Con capacidad para liderar y dinamizar perfiles técnicosUn profesional con orientación a la Calidad, así como alta capacidad de planificación, organización, análisis y toma de decisionesElevadas habilidades Comunicativas en Castellano o CatalánNivel de Inglés alto. Valorable conocimientos de FrancésExcel avanzado y usuario pack Office
Se ofrece
Excelente oportunidad profesional en una compañía de referencia en su sector

Nuestro Cliente promueve el desarrollo de sus colaboradores, consiguiendo un clima laboral cooperativo y oportunidades de crecimiento profesional

Tu retribución se basará en un competitivo salario Fijo, con posibilidad de establecer incentivo Variable

La empresa proporciona móvil y portátil

Contratación indefinida

Incorporación inmediata

Alerta JOB

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