Preloader

Cargando...

Technical Support (In Vitro Diagnostics). AQTS 6057

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Oviedo

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Importante multinacional del sector Medical Devices, especializada en el Diagnóstico In Vitro , precisa incorporar en su delegación de Asturias :

TECHNICAL SUPPORT ( IN VITRO DIAGNOSTICS).

Dentro del departamento de Servicio de Atención Técnica y reportando directamente al Responsable de Zona , se responsabilizará del soporte técnico a clientes (laboratorios clínicos) , asesoramiento y resolución de incidencias , así como la impartición de la formación técnica a los usuarios/as sobre el uso de los equipos instalados . Su zona de actuación será Asturias, Galicia y Castilla León.

Funciones :

Apoyo al departamento de ventas y marketing en acciones comerciales , como presentaciones y pruebas de producto a clientes.
Velar por la óptima instalación y puesta en marcha de los equipos en los Laboratorios Clientes así como las soluciones de HW y SW.
Mantenimiento de los equipos instalados y seguimiento del servicio técnico- postventa a los clientes .
Colaborar en procesos de mejora continua con el servicio postventa para garantizar estándares elevados de satisfacción de cliente.

Importante multinacional del sector Medical Devices, especializada en el Diagnóstico In Vitro , precisa incorporar en su delegación de Asturias :

Profesional con capacidad para trabajar con autonomía y proactividad, vocación de servicio al cliente, visión analítica , toma de decisión y habilidades de comunicación interpersonal.
Formación Universitaria en Ciencias de la Salud.
Imprescindible nivel medio de inglés.
Experiencia profesional, mínima de 5 años, desarrollando un rol de soporte técnico a clientes ( Laboratorios Clínicos), en el ámbito del Diagnóstico In Vitro.
Carnet de conducir.
Disponibilidad para viajar dentro de su zona de actuación con frecuencia, y ocasionalmente a nivel nacional.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!