Preloader

Cargando...

Técnica/o Helpdesk

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Vilanova i la Geltrú

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Como parte esencial de nuestro equipo de IT Sistemas-Helpdesk, buscamos incorporar un/a Técnico/a Helpdesk, para integrarse en un equipo multidisciplinar de trabajo en nuestros proyectos del área Tecnologías de la Información.

Funciones:

Despliegue e instalación de Hardware y Software.
Realización de scripting para automatización de funciones de dispositivos clientes.
Gestión de herramienta Servicedesk basada en metodología ITIL: atención ticketing.
Provisión de conectividad dispositivos cliente.
Creación de maquetas y automatización de despliegue S.O. y aplicaciones.
Gestión de entornos de virtualización sobre VmWare.
Configuración y despliegue de telefonía VoIP.
Gestión, despliegue y desarrollo entorno Microsoft Cloud: Office 365, Onedrive, Sharepoint…
Asistencia y redacción de manuales, videos y/o documentación para una mejor experiencia de los usuarios.
Gestión de incidencias externas.

Requisitos:

Formación Técnica en Informática o equivalente (módulo, grado, carrera….)
Comodidad en el trato con clientes internos.
Conocimientos amplios de office 365 y las tecnologías de usuario en la nube.
Motivación por la tecnología.

¿Qué buscamos?

Persona responsable, proactiva, con iniciativa y que le guste trabajar en equipo.
Que le guste el servicio al cliente en el ámbito de las tecnologías.
Si tienes aptitudes técnicas y aprendes tecnologías rápidamente, si aportas valor al cliente y al equipo, es tu oportunidad.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!