Preloader

Cargando...

Teleoperador (H/M)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 meses -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Eurofirms ETT requiere para importante empresa cliente dedicada al sector de actividades anexas al transporte terrestre, un teleoperador (H/M) para realizar las siguientes:

Atención al cliente y gestión de incidencias en remoto.Atención telefónica de incidencias de usuarios de aparcamientos.Supervisar las cámaras de los aparcamientos en remoto.Gestionar incidencias y reportar en una CRM.Analizar la importancia de cada secuencia y priorizar.Coordinar el servicio de acuda para la gestión de incidencias, cuya resolución en remoto es inviable.Gestión de mails.
Función:
Atención al cliente
Requisitos:
Experiencia en atención a cliente y resolución de incidencias.Buscamos a una persona proactiva y organizada, autónoma, dinámica y resolutiva.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
– Bachillerato
– Conocimientos de ofimática, el trabajo requiere interactuar con 3 pantallas al mismo tiempo
– Conocimiento de Word, Excel, y Software de gestión de CRM.
Idiomas:
– Castellano hablado y escrito correctamente.
– Inglés nivel intermedio-alto.
– Valorable catalán, euskera y/o otros idiomas.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!