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Teleoperador/a Atención al Cliente con Inglés Alto (Sector R…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • A Coruña

Información del trabajo

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    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector RETAIL. Por ello ACTUALMENTE seleccionamos TELEOPERADOR/A PARA IMPORTANTE CLIENTE DEL SECTOR RETAILBuscamos a una Persona que tenga muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña de ATENCIÓN AL CLIENTE con CONOCIMIENTOS DE INGLÉS AVANZADO-NATIVO.Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de:- Atención de llamadas.
– Gestión de emails, chats.
– Resolución de incidencias.
– Resolución de dudas.
– Información general (consultas).Buscamos personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas en un trato exquisito al cliente. Nosotros nos encargamos de enseñarte y prepararte para este nuevo reto laboral.Ofrecemos:- Jornada de Lunes a Viernes y sábados alternos.
– Turnos Rotativos.
– Zona de trabajo: La Grela.
– La incorporación será presencial temporalmente para posteriormente pasar a teletrabajo.
– Salario 892.05 + Plus Idioma. (Según Convenio)
– Formación Selectiva inicial de 10 días, no remunerada.
– Formación Online de 8:30-15:00 vía Meet.
– Contrato Eventual.
– Incorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carrera, y con formación continuada.Requisitos mínimos-Conocimientos Altos de Inglés tanto a nivel escrito / oral.
– Valorable experiencia en servicios de Atención al Cliente Telefónicos
– Valorable experiencia en Servicios de Atención al Cliente en sector Retail.
– Agilidad en ofimática para poder trabajar con distintas aplicaciones de manera simultánea.Si quieres formar parte de este gran reto, te estamos esperando, inscríbete!!!Horas de medio tiempo: 39 por semanaFecha límite para postularse: 12/11/2020Fecha de inicio prevista: 13/11/2020Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, TemporalSalario: 1.150,00€-1.330,00€ al mesExperiencia:Atención al cliente: 1 año (Requisito deseable)Ubicación:A Coruña, A Coruña provincia (Requisito mínimo)Fecha de incorporación:Inmediatamente (Requisito mínimo)Nivel de Inglés:First Certificate / TOEFL (B2) (Requisito deseable)Tareas del puesto:Responder a consultas de clientesRegistrar la información del cliente en la base de datos de clientes de la compañíaRelacionarse con los clientes de una manera amigable y profesional mientras se atienden activamente sus preocupacionesOfrecer soporte y soluciones a los clientes de acuerdo con las políticas de servicio al cliente de la compañíaOtras tareas según sean requeridasTrabajar desde casa:Sí, temporalmente debido a la COVID-19

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