Preloader

Cargando...

Teleoperador/a Atención Cliente Portugués e Inglés

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Tres Cantos

Información del trabajo

Descripción del trabajo

¿Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una multinacional del sector seguros? ¿La estabilidad profesional es importante para ti?

Entonces, ¡esta oportunidad puede interesarte!

Eulen Flexiplan selecciona para Importante Multinacional de Seguros, Teleoperadores/as con experiencia en Atención Cliente y con nivel nativo o avanzado en Portugués, Inglés y Castellano, para que se incorporen en sus instalaciones de Tres Cantos.

Formando parte del equipo del área de PMB (Productos Multibeneficios), desarrollarás funciones de:
Atención telefónica a clientes asegurados prestando los servicios de su compañía.
Resolución de dudas o indicencias.
Gestión de servicios a través de programas informáticos o paquete office.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato inicial 2 meses + 4 meses renovación a través de ETT, con posibilidad real de incorporación en la empresa cliente.
Incorporación 22 de Febrero.
Formación remunerada y selectiva durante 2 semanas deLunes a Viernes de 9:00 a 15:00h.
Jornada completa de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00h.
Salario Hora normal: 9,26 €/h.

¿Qué necesitamos?
Experiencia profesional al menos 1 – 2 años en Atención clientes en Call Center en alguna empresa del sector seguros.
Nivel alto o nativo portugués, inglés y castellano.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación clara para atender las necesidades del cliente.
Imprescindible fluidez verbal, comunicación ordenada y educada
Agilidad en el teclado, herramientas informáticas y en la gestión telefónica.
Disponibilidad incorporación fecha indicada.

¡Te estamos esperando!

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!