Preloader

Cargando...

Teleoperador/a Atención Cliente Portugués e Inglés

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Tres Cantos

Información del trabajo

Descripción del trabajo

¿Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una multinacional del sector seguros? ¿La estabilidad profesional es importante para ti?Entonces, ¡esta oportunidad puede interesarte!Eulen Flexiplan selecciona para Importante Multinacional de Seguros, Teleoperadores/as con experiencia en Atención Cliente y con nivel nativo o avanzado en Portugués, Inglés y Castellano, para que se incorporen en sus instalaciones de Tres Cantos.Formando parte del equipo del área de PMB (Productos Multibeneficios), desarrollarás funciones de:- Atención telefónica a clientes asegurados prestando los servicios de su compañía..- Resolución de dudas o incidencias.
– Gestión de servicios a través de programas informáticos o paquete office.¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial 2 meses + 4 meses renovación a través de ETT, con posibilidad real de incorporación en la empresa cliente.- Incorporación 22 de Febrero.- Formación remunerada y selectiva durante 2 semanas de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00h.- Jornada completa de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00h.- Salario Hora normal: 9,26 ?/h.Fecha límite para enviar la solicitud: 18/2/2021Fecha de inicio prevista 22/2/2021Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 9,00€-10,00€ la horaHorario:Turno de 8 horasRetribución complementaria:Horas extrasPlus nocturnidadExperiencia:Teleoperador/a Call Center: 2 años (Requisito mínimo)Idioma:Portugués alto o nativo (Requisito mínimo)Inglés alto o nativo (Requisito mínimo)Fecha de incorporación:En 30 días (Requisito deseable)

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!