Preloader

Cargando...

Teleoperador/a Emisión Llamadas – Seguros Decesos

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Mairena del Aljarafe

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Descripción:
¿Buscas una empresa en crecimiento?, si es así en SERVINFORM necesitamos gente como TÚ, comprometida, que sepa escuchar, con ganas de trabajar y aprender. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de trabajar para un importante proyecto de venta de seguros de decesos.
Somos una compañía sólida y especializada en servicios de BPO y Call Center, donde tendrás la posibilidad de desarrollarte y crecer con nosotros.
Participando en este proyecto tendrás la oportunidad de tener estabilidad laboral, mientras lo concilias con tu vida personal y familiar o la realización de cualquier otra actividad con jornada parcial en horario de mañana o tarde. Actualmente ampliamos nuestro equipo comercial con la incorporación de teleoperadores/as que quieran crecer junto a nuestro proyecto en el área de seguros.
Buscamos trabajadores con vocación comercial, que estén en posesión del titulo de Mediador de Seguros tipo B y cuyo objetivo será contactar con clientes prticulares para ofrecerles la posibilidad de contratar un seguro de decesos.
TE OFRECEMOS:Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Viernes.HORARIO FIJO de MAÑANA de 10:00 a 15: 00 o de TARDE de 15:00 a 21:00h.Formación previa Online (no remunerada y selectiva) de 2 días (9 y 10 de febrero) en horario de 10:00 a 16:00.SALARIO FIJO según jornada: 25 horas semanales 743 €/brutos mensuales o 30 horas 892€/brutos mensuales + COMISIONESContrato por Obra y Servicio de LARGA DURACIÓNBUEN AMBIENTE DE TRABAJO
– Ubicación del puesto en Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (PISA) – Mairena del Aljarafe
Requisitos:
Mediador de Seguros BExperiencia comercialDisponibilidad para realizar formación previa no remuneradaGanas de aprender y cumplir metasHabilidades comercialesBuen manejo de aplicaciones informáticas

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!