Preloader

Cargando...

TELEOPERADOR/A VENTA SECTOR ALIMENTACIÓN

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Picassent

Información del trabajo

Descripción del trabajo

La misión principal de la personas seleccionada será la ejecución de la estrategia comercial del canal de distribución para garantizar la rentabilidad, servicio y satisfacción al cliente mediante la realización de acciones de venta. Entre las funciones a llevar a cabo destacan la emisión de llamadas a clientes activos de la compañía para realizar la venta de productos, para campañas, la gestión de leads y recuperación de clientes, así como la tramitación y seguimiento del proceso de venta hasta el cierre de la misma. ¡Si te apasionan las ventas, el trato con clientes y los retos, queremos conocerte!

Requisitos

Buscamos personas con:

Experiencia mínima de 2 años en puesto de televenta, telemarketing, venta telefónica o similar (sin importar el sector).Manejo avanzado de sistemas informáticos o habilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.Proactividad y orientación a resultados.Perfil comercial y habilidades de negociación.

Se ofrece

Plan de formación continua.Posibilidad de desarrollo profesional.Incorporación inmediata.Paquete de beneficios sociales.
Se requiere
.
Se ofrece
. – Puesto de trabajo en Picassent –

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!