Preloader

Cargando...

Titulado/a medio en Derecho para la implementación y aplicación de legislación ambiental

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Madrid

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0 / Mes

Descripción del trabajo

Empresa:

Tragsatec

Proyectos:

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/aTitulado/a Medio en Derecho para dar apoyo a la Gerencia de Desarrollo Rural y Política Forestal.

Funciones:

Trabajos relacionados con la gestión de las compras y contrataciones, así como apoyo para la implementación y aplicación de la legislación ambiental.

Tipo de jornada:

Tiempo Completo

Titulación requerida:

Graduado/a en Derecho

Experiencia previa requerida:

Requisitos:

Titulación Media en Derecho.
Formación complementaria, de al menos 3 meses, en Derecho del Medio Ambiente.
Méritos:

Formación complementaria, de al menos 3 meses, en ADE.

Observaciones:

Se ofrece:

Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
Jornada Completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa. Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto. La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos. En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante. Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Se aceptarán candidaturas desde hoy 30/06/2022 hasta el 03/07/2022 a las 23:59hs.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading