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TRABAJADOR-A FAMILIAR. Suplenciaas habituales. Pollença. Mal…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Pollença

Información del trabajo

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    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Intress necesita seleccionar un trabajador o trabajadora familiar para realizar suplencias de forma habitual en uno de nuestros equipos de atención a personas mayores en la localidad de Pollença, en Mallorca.

La persona seleccionada deberá atender y dar soporte a los usuarios-as del recurso para solventar las dificultades de realización de actividades cotidianas, funcionales y organizativas contribuyendo de esta manera en una mejor calidad de vida y bienestar manteniendo al usuario-a relacionado con el medio social y garantizando un nivel de relación que impida su aislamiento.

Fecha de incorporación: a partir de septiembre 2020

Retribución: de acuerdo al convenio estatal de residencias

Funciones:

Restablecer, potenciar y mantener la autonomía personal a través de un plan estipulado con la finalidad de contribuir a la evolución y mejora de la calidad de vida de las y los usuarios.
Asegurar el orden, organización, mantenimiento y aprovisionamiento de material fungible sanitario para que la actividad funcione de forma correcta.
Hacer el seguimiento de los usuarios-as y estar pendiente de sus necesidades con el objetivo de ofrecerle las soluciones oportunas que favorezcan la evolución establecida.
Organizar el funcionamiento y planificar el día a día de los usuarios-as con el objetivo de cumplir de forma ordenada los objetivos y la rutina estipulada.
Crear y realizar talleres con el fin de trabajar las distintas áreas de mejora de usuarios-as.
Realizar la higiene personal a usuarios impedidos y colaborar con los más autónomos. Facilitar la obtención de útiles de aseo. Establecer conjuntamente una norma de higiene.
Orientar a la persona enferma a seguir los procesos sanitarios que requiera, para mantener o recuperar la salud, potenciando el deseo de superar la situación deficitaria
Abordar las dificultades de relación y las personasen el plano emocional del usuario-a, dentro de su vida cotidiana.

Formación académica necesaria:

Formación Profesional en Atención Socio Sanitaria, Integración Social o Atención a personas en situación de dependencia

Experiencia profesional necesaria:
1 año de experiencia realizando las mismas funciones.

Conocimientos necesarios:

Curso de Ayuda a domicilio

Otros aspectos a valorar:

Atención socio sanitaria básica.
Modelo de atención centrada en la persona
Coche propio

Alerta JOB

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