Preloader

Cargando...

Trainee Consultor de Selección

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 7 días -
  • Sevilla

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

La persona seleccionada se integrará en la División de Ingenieros y Técnico y asumirá las siguientes responsabilidades bajo la supervisión y apoyo de su responsable;

Dar apoyo en la gestión de los procesos de selección dentro de su perímetro.

Responsabilizarse del ciclo completo que implica la publicación de oferta, la realización de entrevistas, así como la elaboración y presentación de informes.

Gestionar, captar y mantener las relaciones con nuestros clientes.

Analizar las necesidades de nuestros clientes y proponer propuestas para la gestión de sus procesos de selección.

Negociar propuestas comerciales.

Trainee Consultor de Selección

Sevilla

El candidato seleccionado aportará formación universitaria a nivel tanto de licenciatura como de Ingeniería Superior o Técnica. Será muy interesante haber recibido formación de postgrado dentro de los ámbitos tanto de Recursos Humanos como de Desarrollo de Negocio.

Buscamos una persona metódica, con alta orientación a resultados, con capacidad de superación, así como con muy buen nivel de interlocución y relacional.

Page Personnel es la compañía líder de PageGroup en selección de perfiles indefinidos y temporales de mandos medios y personal de apoyo cualificado. Fieles a la estrategia del Grupo, diversificamos el negocio geográficamente a través de la especialización. Este crecimiento se realiza orgánicamente con el fin de desarrollar la marca en nuevos mercados y ciudades. Page Personnel está presente en UK, Europa Continental, Asia-Pacífico y en América del Norte y del Sur.

Proyecto de carrera y desarrollo profesional.

Page Group Andalucía y Extremadura busca incorporar mediante convenio con la Universidad o Centro de Estudios una persona que se incorporará a la División de Ingenieros y Técnicos.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!