Preloader

Cargando...

Transport and Warehousing Purchasing Manager

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Murcia

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Estamos buscando un Director de Compras de Transporte ( Fletes, Portes ) y Almacenamiento para la Península Ibérica, con sede en Murcia, España, que contribuirá a la eficiente organización logística de la región, asegurando que los requisitos de servicio de los clientes externos e internos se cumplan al menor coste posible. Controlará un gasto logístico anual de 27 millones de euros en un perímetro que abarca 11 plantas.

Eres el candidato/ a si aportas experiencia en contribuir a las estrategias de transporte regional y asegurar su comunicación continua dentro de las plantas para apoyar a los equipos de ventas, cumplir con las expectativas de servicio de los clientes existentes y apoyar sus objetivos de desarrollo de ventas al menor costo para servir para supervisar y revisar con el proveedor de cada una de las 11 plantas el desempeño de las mismas y tomar las medidas necesarias para su mejora. El objetivo será que te asegures que haya capacidad disponible durante la temporada para atender a los clientes internos y externos, tanto nacionales como de exportación. Además es fundamental que sepas simplificar, mejorar continuamente y modernizar todos los procesos relacionados con el transporte para identificar y construir sinergias en nuestra red de transporte ibérica, desafiar el status cuando sea apropiado

para validar nuevos proveedores, nuevas tasas y excepciones de tasas de transporte a medida que surjan

Estamos valorando positivamente que tengas experiencia demostrable en tarifas, viajes y gastos de transporte. Que domines SAP y asegurares un proceso de Purchase To Pay conforme.

Se pide formación universitaria en ADE, Ingeniería o cadena de suministro, con un mínimo de 5 años de experiencia previa realizando compras de fletes y transporte. Cualquier calificación adicional en transporte es bienvenida.

Pensamos en un perfil analítico y capaz de trabajar con sistemas internos – SAP es una gran ventaja. Se pide ingles C1.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!