Preloader

Cargando...

VENDEDOR/A (CONTRATO TEMPORAL) QUART DE POBLET (VALENCIA)

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Ubicación: Quart de Poblet (España)
Contrato: Temporal
Jornada laboral: A tiempo parcial
Sector: Gran consumo
Vacantes: 1
Disciplina: Ventas
BRICO DEPÔT
Somos Brico Depôt, una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños de miles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje y construcción a precios asequibles.

Estamos en España desde 2003 y, actualmente, contamos ya con 31 tiendas: 28 repartidas por todo el territorio y 3 en Portugal. Nuestro equipo lo forman más de 2.000 personas y contamos con una superficie de venta de más de 165.000m².

Formamos parte del Grupo Kingfisher, una de las empresas líderes del sector a nivel europeo que cuenta con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa y un total de 77.000 personas trabajadoras. Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas.

Somos un equipo inclusivo, promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos los procesos de selección.

¿Quieres conocernos mejor? Te invitamos a visitar nuestra página web www.empleo.bricodepot.es y a seguirnos en RRSS (Linkedin, Instagram y Facebook). Podrás ver nuestras ofertas de trabajo disponibles, inscribirte en las que te interesen y descubrir cómo es trabajar en Brico Depôt.

¡Te esperamos!
Descripción de la oferta
En dependencia del Jefe de Sector comercio, serás quien acelere la venta. El/la encargado/a de atender, asesorar y vender al cliente. Te responsabilizarás de la satisfacción de las necesidades del cliente manteniendo los lineales según la política comercial de Brico Depôt, respetando el volumen de la mercancía, con su cartelería e información correcta y ofreciendo el apoyo que el cliente necesite.

Funciones requeridas:

Velarás por el correcto aprovisionamiento de los lineales en volumen y densidad, facilitando al cliente la proximidad del artículo y la información sobre el precio. Si te apasiona el bricolaje y tienes vocación de comercio, ¡ESTA ES TU EMPRESA!

Se Ofrece:

Integración en un sólido grupo internacional. Formación continua
Requisitos
Requisitos del candidato:

Buscamos personas entusiastas y dinámicas con experiencia en la Gran Distribución, Almacén o similar, con ganas de formar parte de un equipo joven y con un agradable entorno de trabajo.

Ubicación: Quart de Poblet (España)
Contrato: Temporal
Jornada laboral: A tiempo parcial
Sector: Gran consumo
Vacantes: 1
Disciplina: Ventas

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!