Preloader

Cargando...

Vendedor/a Grandes Superficies en León

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 6 días -
  • León

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Descripción de la compañía
Market Place llegó a España tras nutrirse de la creatividad y nuevas tendencias en el mundo de la moda. Materiales nobles, upcycling, y procesos de producción sostenibles son su sello, una identidad que respira aires neoyorkinos.

Lo que, en sus comienzos, fueron entornos de creatividad pura es la génesis de Market Place. Intercambios de energía artística que fueron tomando forma, en la mente de cuatro amigos, en lo más profundo de Nueva York, dando lugar a una firma de joyería sin precedentes: colectiva, artesanal, comprometida y global.

Una marca viva, en permanente ebullición, que se alimenta de las últimas tendencias.
Descripción del puesto
Buscamos dependientes/as con grandes habilidades comerciales y pasión por la moda para trabajar en nuestro punto de venta, con posibilidad de incorporación inmediata, contrato de 20 hrs semanales distribuidas según necesidades del horario comercial de lunes a domingo.

Generar ventas y cumplimiento de objetivos.Gestión de inventarios y control de stock.Acoger y aconsejar a nuestra clientela.Ejecutar directrices de visual merchandising.Manejo de Kpi.Desarrollar el volumen de negocios valorizando nuestros productos y fidelizando a nuestra clientela por consejos adaptados.
Perfil
Grandes dotes comerciales.Buen trabajo en equipo.Dinamismo y creatividad.Buena actitud y proactividad.Orientación a resultados.Excelente atención al cliente y gusto por la moda.Organizada/o

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!