Preloader

Cargando...

Vendedores Especialistas

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Palma de Mallorca

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Ubicación: Palma (España)
Contrato: Temporal
Jornada laboral: A tiempo parcial
Sector: Gran consumo
Vacantes: 1
Disciplina: Ventas
BRICO DEPÔT
Somos Brico Depôt, una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños de miles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje y construcción a precios asequibles.

Estamos en España desde 2003 y, actualmente, contamos ya con 31 tiendas: 28 repartidas por todo el territorio y 3 en Portugal. Nuestro equipo lo forman más de 2.000 personas y contamos con una superficie de venta de más de 165.000m².

Formamos parte del Grupo Kingfisher, una de las empresas líderes del sector a nivel europeo que cuenta con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa y un total de 77.000 personas trabajadoras. Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas.

Somos un equipo inclusivo, promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos los procesos de selección.

¿Quieres conocernos mejor? Te invitamos a visitar nuestra página web www.empleo.bricodepot.es y a seguirnos en RRSS (Linkedin, Instagram y Facebook). Podrás ver nuestras ofertas de trabajo disponibles, inscribirte en las que te interesen y descubrir cómo es trabajar en Brico Depôt.

¡Te esperamos!
Descripción de la oferta
¿Te apasiona la venta y atención al cliente? Únete al equipo comercial en nuestra tienda.

En dependencia del Jefe de Sector y en coordinación con el resto del equipo, tu misión será promover y optimizar las ventas de tu sección.

Tus funciones principales serán:

Atender y asesorar a nuestros clientes en el proceso de compra, asegurando su satisfacción y ofreciéndole apoyo cuando lo necesiten.
Mantener los lineales según la política comercial de Brico Depôt, respetando el volumen de la mercancía, con su cartelería e información correcta y ofreciendo el apoyo que el cliente necesite.
Coordinarse con el resto del equipo y las distintas secciones y áreas dentro de la tienda, apoyando en aquellas tareas que sean necesarias en cada momento para garantizar una excelente atención al cliente.

Requisitos
Pensamos en ti como alguien con:

Pasión por la venta y excelente orientación al cliente.
Experiencia comercial en el sector Retail/Gran Distribución. Valoramos positivamente tus conocimientos y experiencia en el sector bricolaje y/o reforma del hogar.
Actitud positiva, dinamismo y proactividad, capacidad de trabajo en equipo e iniciativa.
Conocimientos medios de ofimática (Word, Excel y Powepoint).
Estudios medios o superiores (deseable).

Te ofrecemos:

Incorporación inmediata en una empresa de referencia en el sector.
Un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tu carrera profesional.
Formación continua.
Salario competitivo y beneficios sociales.

Ubicación: Palma (España)
Contrato: Temporal
Jornada laboral: A tiempo parcial
Sector: Gran consumo
Vacantes: 1
Disciplina: Ventas

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!