Preloader

Cargando...

Veterinario clínico en grandes animales. Servicio de medicin…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • Valencia

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

El Hospital Clínico Veterinario CEU, está compuesto por un equipo de profesionales altamente especializados. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, nuevas instalaciones, importante actividad investigadora y tecnología de vanguardia que nos convierten en un centro Veterinario de referencia en la Comunidad Valenciana.

El Hospital Clínico Veterinario CEU nace con una vocación de servicio en los tres pilares fundamentales del progreso de las ciencias:

Actividad docente de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera (UCH). En el hospital realizan sus prácticas los alumnos de grado y posgrado, atendidos y supervisados por profesores de la facultad. Además, ofrecemos formación continua a los profesionales sanitarios.
Actividad clínica de referencia para propietarios y profesionales veterinarios que nos remiten sus casos.
Actividad investigadora, tanto interna como la que se presta a entidades externas en forma de uso de instalaciones o servicios del hospital.

Contamos con sistemas audiovisuales e informáticos que permiten la transmisión de operaciones desde los quirófanos, asimismo incorpora un Centro de proceso de datos (CPD) que recibe, archiva y controla toda la información del hospital y conecta el edificio con la red de la Universidad en tiempo real.

Además, la Facultad de Veterinaria de la CEU UCH es miembro de la EAVE (European Association of Establishments for Veterinary Education) y de la IVSA (International Veterinary Student Association). Nuestra Facultad ha superado los dos estándares de evaluación de la EAEVE, por ello tenemos la “Full Acreditation”/certificación de acreditación de alto nivel de calidad europea.

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Somos una Universidad católica, pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Estamos orientados a ayudar a las personas que aprenden con nosotros a entender la disciplina que estudian y a desarrollar su actividad profesional con integridad y responsabilidad. Nuestra referencia son los valores del humanismo cristiano que constituyen nuestro criterio de pensamiento y acción para la mejora de la sociedad.

Estamos comprometidos con una sociedad globalizada, a la que queremos aportar:

• Personas integralmente formadas, preparadas para desarrollar una vida pública y contribuir a la mejora de su entorno.

• Investigación relevante y transferencia de conocimiento e innovación.

• Iniciativa emprendedora aplicable a proyectos empresariales y sociales.

Aspiramos a consolidarnos como una Universidad global, innovadora en su espíritu y emprendedora en su acción, que transmita estas actitudes a la comunidad universitaria para que las transfiera a la sociedad. Una Universidad volcada en la formación de personas valiosas en todos los sentidos – intelectual, profesional y humano – y en hacerlo cada vez mejor. Una Universidad decidida a generar, por sí misma y a través de sus egresados, un impacto en la sociedad que contribuya a mejorarla y a convertirnos en una referencia internacional en el ámbito de la educación superior.

Funciones:

El Hospital Clínico Veterinario UCH CEU requiere la incorporación de veterinario clínico con experiencia profesional clínica superior a 5 años en ambiente hospitalario de grandes animales y enfoque en medicina interna para sustitución temporal.

Número de vacantes:

1

Localización:

Valencia

País:

España

Provincia:

Valencia

Requisitos:

Licenciatura/Grado en Veterinaria con experiencia en el área de Medicina Interna de Grandes Animales.
Valorable formación de internado, posgrado y Diplomatura en el área de Medicina Interna de Grandes Animales.
Disponibilidad para realización de guardias en noches y festivos.
Idiomas: Valorable nivel alto de inglés y/o francés.
Trabajo en equipo, implicación y compromiso, habilidades comunicativas, orientación al cliente.

Jornada laboral:

Tiempo completo

Tipo de contrato:

Temporal

Observaciones:

Incorporación inmediata.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!