Preloader

Cargando...

VISUAL TEXTIL COORDINATOR

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Alicante

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

EL GRUPO
Si te apasiona la moda sport y el deporte, en Iberian Sports Retail Group queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa que lidera el retail deportivo multimarca en Iberia. ¿Te unes al equipo?
Gracias a Sprinter, JD Sports, Sport Zone y Size? contamos con más de 300 tiendas y 6000 empleados en la Península Ibérica e islas.

SPRINTER
Si lo que te va es el deporte y vestir con un estilo casual, en Sprinter te sentirás como en casa. Y tienes muchas ‘casas’ para elegir porque Sprinter tiene más de 125 tiendas por toda España, en las que podrás crecer profesionalmente rodeado de tu pasión; ayudando a deportistas a encontrar sus zapatillas perfectas, o equipando a los prebenjamines del equipo de la zona.
MISIÓN
El propósito del/de la Coordinador/a Visual (VM Co-ordinator) es ofrecer soporte en la actividad visual diaria dentro de las tiendas. Formando y desarrollando habilidades y competencias de manera activa en la dirección de tienda para mejorar el aspecto comercial del negocio. Facilitando de forma regular informes que aseguren que los estándares de visual de la tienda se mantienen elevados y continúan en el tiempo.
La figura del/de la VM Co-ordinator actúa de forma clave como vínculo entre distintos departamentos, como compras, marketing y la estructura de retail.

FUNCIONES
Mantener las directrices de la marca, las tendencias y la identidad según la temporada a través de la presentación del producto en paredes, paneles y otros elementos visuales.
Asistir en la producción y edición semanal de informes semanales/planogramas, …
Asegurar que estos contenidos sirven como herramienta de comunicación con toda la estructura de retail, trabajando en conjunto con los/las Jefes/as de tienda, equipo directivo de zona y el personal de SSCC para asegurar la consistencia de la tienda en el apartado visual.
Ser responsable de la distribución estética de las tiendas de la empresa.
Mostrar iniciativa para innovar, aportar nuevas ideas, y desarrollar las prácticas actuales, ofreciendo nuevas direcciones cuando fuese requerido.
Utilizar datos y herramientas de reporte para sostener las decisiones que afecten a nivel comercial.
Apoyar la formación y el desarrollo del equipo retail en relación al apartado visual.
REQUISITOS
FPII/Grado en Diseño, Marketing o similar
Nivel de inglés B2 y/o otros idiomas
Conocimientos de Autocad, AI,Photoshop y otros

programas de diseño
Al menos dos años de experiencia en puestos similares.

OFRECEMOS
Porcentaje sobre objetivos
Flexibilidad horaria
Instalaciones deportivas dentro de la empresa
Integración en un grupo multinacional.
Desarrollo y carrera en un entorno internacional.
Plan de desarrollo personalizado.
Formación a cargo de la empresa.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!