Preloader

Cargando...

Workforce managent- Ingles alto

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Reportando al WFM & Business Intelligence director, asegura que se cumplen los procesos y estándares de WFM de la compañía, que deben alinearse con las best practices de la compañía.

Es responsable de los equipos de WFM, responsables de la planificación de los servicios, la conducción en real time y el control de presencia de los agentes, así como todas las labores administrativas de soporte (vacaciones, días libres, excesos, etc.)

Asegurar la consecución de los KPI’s asociados al área de WFM. Seguimiento y análisis de la calidad del dimensionamiento (SQI, ASI, Adherencia y Eficiencia). Validación del análisis de cuadros de mando y revisión de resultados. Validación de planes de acción para la consecución de objetivos del área y de las operaciones.

Responsable de definir y consensuar los procesos de WFM, tanto por su impacto en la operación como en los empleados y en las relaciones con el Comité de empresa. Asegura que hay una mejora continua tanto para un mejor servicio como un menor coste

Responsable de las herramientas de Planificación, cuales deben ser y su mantenimiento y buen uso.

Elaboración de informes y análisis de datos y desviación, así como su presentación a los responsables de operaciones.

Responsable del presupuesto del área de WFM, buscando dar el máximo resultado con el menor coste

Gestionar el equipo de WFM, asegurando la definición de los perfiles adecuados, su búsqueda y formación, y su desarrollo dentro del área o dentro de la compañía

Supervisa en la creación de ofertas ganadoras en las RFPs de nuevos clientes, con soluciones creativas y eficientes de dimensionamiento. Participa en la defensa de la propuesta con el cliente.

Asegurar una relación fluida con todos los departamentos relacionados, especialmente con Administración de RRHH, Relaciones Laborales, Operaciones y Comercial

¿Has trabajado en enterno Contact Center?

¿Reunes 10 años de experiencia en Worforce?

Manejo de herramientas de WFM ( Teleopti o IEX). Valorable el uso de otras herramientas similares.

Nivel experto en Excel (Excel con tablas dinámicas, macros) y alto en Office (Powerpoint, Word, etc.)

Valorable conocimiento del funcionamiento de sistemas de telefonía (Avaya, Altitude, Genesys) y gestión de contactos (CTI, CRM)

Valorable manejo de herramientas de análisis de datos y reporting, especialmente Power BI

Valorable experiencia en gestión de proyectos y aplicación de metodología Lean 6sigma

INGLES C1

Empresa internacional líder en outsourcing busca un Head of WFM

Contrato indefinido, a jornada completa (39 horas/semana), de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00.

Salario y bonus competitivos

Oportunidad real de crecimiento en un entorno internacional

Zona: Madrid

Empresa internacional líder en outsourcing busca un Head of WFM

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!